Foro

matencia
Yo probé el VDSL
09-06-2022
Resuelto

¿Mi tarifa incluye SMS?

He buscado por toda la app y la web y no consigo encontrar en las condiciones si mi tarifa incluye SMS ilimitados.

Tengo (creo) Ilimitado fibra | M+ Esencial

•  

Buenas noches, matencia 

Te avanzo la posible información.

Apartado conectividad de los nuevos Paquetes miMovistar

Apartado SMS.

Ilimitados con las 2 líneas móviles del (1) Movistar Ilimitado X2 y únicamente con la primera de las dos incluidas con (2) Movistar Ilimitado al igual que (3) Movistar Max:

(En concreto, para las líneas móviles mencionadas en primer lugar, condiciones económicas para el envío de los SMS) 

Desde el móvil:   SMS ilimitados 

Condiciones generales para las segundas líneas móviles del (2) Movistar Ilimitado y (3) Movistar Max

Llamadas:

0cts/min, sólo se paga el establecimiento de cada llamada, 0,33057€ sin impuestos (0,40 € IVA incluido)

SMS:

Los SMS tendrán un precio de 0,24793€ sin impuestos (0,3000€. IVA incluido) por mensaje.

Datos:

5 GB de franquicia de datos a máxima velocidad.

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-06-2022

Hola matencia

Al haberte aportado pacofreire respuesta a tu consulta y no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tu duda está aclarada.

Te recordamos que tienes a tu disposición movistar.es/contratos, así como a la Comunidad Movistar 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

• Hola matencia

Tal como te ha indicado pacofreire, gracias por tu aportación,  si el contrato que tienes es Movistar Ilimitado X2, dispondrás de SMS gratis en tus dos líneas móviles. 

En el caso de Movistar Ilimitado y  Movistar Max tendrás SMS ilimitados en la línea principal de miMovistar, para las segundas líneas móviles tendrá coste de 0,30 cts por mensaje con impuestos incluidos. 

Si quieres podemos comprobar qué contrato tienes activado y darte la información más personalizada, para ello, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marisa 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-06-2022

Buenas noches, matencia 

Te avanzo la posible información.

Apartado conectividad de los nuevos Paquetes miMovistar

Apartado SMS.

Ilimitados con las 2 líneas móviles del (1) Movistar Ilimitado X2 y únicamente con la primera de las dos incluidas con (2) Movistar Ilimitado al igual que (3) Movistar Max:

(En concreto, para las líneas móviles mencionadas en primer lugar, condiciones económicas para el envío de los SMS) 

Desde el móvil:   SMS ilimitados 

Condiciones generales para las segundas líneas móviles del (2) Movistar Ilimitado y (3) Movistar Max

Llamadas:

0cts/min, sólo se paga el establecimiento de cada llamada, 0,33057€ sin impuestos (0,40 € IVA incluido)

SMS:

Los SMS tendrán un precio de 0,24793€ sin impuestos (0,3000€. IVA incluido) por mensaje.

Datos:

5 GB de franquicia de datos a máxima velocidad.

Un Saludo 🙂