Foro
Hola EGREGR
Te confirmo que el dial para poder disfrutar Movistar Fútbol en televisión por satélite,efectivamente es a través del dial 60 para equipos i+ y descodificador satélites convencional. Te recomiendo un reset en el equipo de satélite, (desconectar de la red eléctrica el equipo de satélite, espera 5 segundos vuelves a conectar a red eléctrica y deja que el equipo se resetee)
Multifútbol 1 (canal ocasional de Movistar Fútbol) dial 196 en calidad SD para todas las plataformas
M. Fútbol 2 (nuevo canal ocasional de Movistar Fútbol) dial 197 en calidad SD para todas las plataforma, para la emisión de partidos simultáneos con M. Fútbol y M. Fútbol 1.
Esperamos haberte ayudado.
Un Saludo
María
- EGREGR08-03-2019Yo probé el VDSL
He hecho el reseteo y el canal sigue apareciendo, pero sigue apareciendo cerrado ("Este es un canal de suscripción. Para ver este canal llame al 902..."). Sin embargo en Dispositivos el canal aparece disponible y abierto (con programación promocional en estos momentos.)
- Comercial-movistar18-03-2019Moderador Global Comercial
Hola EGREGR,
El canal 60 no está disponible en el descodificador, pero si lo puedes ver a través de movistar+ en dispositivos, puede consultarlo a través de este enlace.
Un saludo
María José
- miroctum18-03-2019Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola EGREGR,
El canal 60 no está disponible en el descodificador, pero si lo puedes ver a través de movistar+ en dispositivos, puede consultarlo a través de este enlace.
Un saludo
María José
Los canales MOVISTAR FÚTBOL si están disponibles en Astra, cosa que he aportado datos exactos de donde se encuentran, de todas formas voy a confirmarlo otra vez para aclarar cualquier tipo de duda.
De hecho en la lista de KINGOFSAT aparece el primero (MOVISTAR FÚTBOL) pero no el 1 y el 2
- Comercial-movistar18-03-2019Moderador Global Comercial
Hola EGREGR,
Hemos comprobado y el canal 60, no aparece en la parrilla de canales de canal +.
Si nos indicas como se llama el canal que quiere ver te podemos indicar el dial.
Un saludo
María José
- Mafequ18-03-2019Yo probé el VDSL
El canal 60 corresponde movistar futbol y como ya habia indicado anteriormente solo puedo verlo en un dispositivo movil.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar18-03-2019Moderator
Hola EGREGR
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén:)
- Mafequ18-03-2019Yo probé el VDSLVale, espero noticias.