Foro
He hecho el reseteo y el canal sigue apareciendo, pero sigue apareciendo cerrado ("Este es un canal de suscripción. Para ver este canal llame al 902..."). Sin embargo en Dispositivos el canal aparece disponible y abierto (con programación promocional en estos momentos.)
Hola EGREGR
El canal 60 debes de tenerlo contratado, incluido en paquetes comerciales a partir de Selección hacia arriba con fútbol contratado. Es un canal lineal por lo que solo tiene emisión durante el previo y el partido, el resto no tiene emisión.
Saludos
Toñi
- Comercial.Global_movistar12-03-2019Moderator
Hola EGREGR
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Belén
- Mafequ12-03-2019Yo probé el VDSL
Me puede alguien decir porque el canal 60 se ve en los dispositivos móviles, es decir en Movistar + y no se puede ver atraves del descodificador?