Foro
He hecho el reseteo y el canal sigue apareciendo, pero sigue apareciendo cerrado ("Este es un canal de suscripción. Para ver este canal llame al 902..."). Sin embargo en Dispositivos el canal aparece disponible y abierto (con programación promocional en estos momentos.)
Como te había comentado mi compañera Toñi Movistar Fútbol es un canal que emite sólo en directo, necesitamos saber que mensaje aparece en pantalla o qué incidencia tienes cuando accedes a ver la emisión a través de descodificador en ese momento que se esté emitiendo el partido; si su conexión es por Fibra, Adsl o Satélite. En este caso si consideramos que pueda ser un problema técnico tendremos que derivarte al departamento técnico.
Otra opción es que accedas a ver la emisión directamente en Smart TVs (Samsung y LG) conectados por red a Movistar+ en dispositivos y es en este caso cuando no puedas acceder ya que la emisión de contenidos de fútbol para estos televisores están restringidos excepto en el resto de dispostivos que quieras conectar, android, tablets, smartphone...
Saludos
Belén
- Mafequ12-03-2019Yo probé el VDSLTengo fibra y si intento ver el canal 60 atraves de la guia de programacion no aparece dicho canal, pero si voy a deportes e intento ver el partido me dice que debo suscribirme.
No obstante el partido lo puedo ver en un dispositivo móvil por Movistar+.- Comercial.Global_movistar12-03-2019Moderator
Para ello necesitamos saber qué dispositivo tienes y hacer comprobaciones técnicas, en caso que se trate de una incidencia, en este caso si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén