Foro
El canal 60 corresponde movistar futbol y como ya habia indicado anteriormente solo puedo verlo en un dispositivo movil.
Un saludo.
Mafequ ha escrito:El canal 60 corresponde movistar futbol y como ya habia indicado anteriormente solo puedo verlo en un dispositivo movil.
Un saludo.
El canal MOVISTAR FUTBOL si aparece listado en la busqueda de canales de satélite, las ID exactas son las siguientes, no aparece en la lista de KINGOFSAT, te pongo los datos exactos:
M. FÚTBOL
10876 / 22000 / Vertical
M. FÚTBOL 1
10788 / 22000 / Vertical
M. FÚTBOL 2
11097 / 22000 / Vertical
Todos ellos emiten en SD por Astra 19'2 E.
El iPlus y el deco satélite de MOVISTAR actualizan por red cuando haya canales activos, cuando no estén emitiendo no aparecen en la lista.
Si tienes un TV compatible con DVB-S/DVB-S2 y realizas una búsqueda ciega te aparecerán todos los canales incluyendo los de multideporte y los de fútbol aunque no estén emitiendo
- Mafequ18-03-2019Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado la modalidad Fusion, no satélite.
- miroctum18-03-2019Yo probé el VDSL
Mafequ ha escrito:Yo tengo contratado la modalidad Fusion, no satélite.
Si, pero has indicado que tienes contratado una tarifa (fusión) que incluye TV por Satélite, Movistar Fusión te permite contratar TV por satélite o fibra.
Los canales están visibles (listados) en el Astra, otra cosa es que por algún motivo los clientes tengan problemas para ver los canales, cosa que debería solucionarse en breve tiempo
- Mafequ18-03-2019Yo probé el VDSL
Pero yo tengo fibra, Es igual?