Foro
Buenas TximeletakM
Efectivamente tal como te dice el compañero joselgr03 , esa web y muchas otras están bloqueadas por Ley, con lo que no hay mucho que hacer.
Piensa que Movistar no puede de ningún modo bloquear el acceso a una web de forma premeditada, es decir, que o es un problema de enrutado (que pasa a veces y no es premeditado es un error), o viene de instanacias de de arriba, legales.
Yo aplico siempre una lógica simple. Si la web en cuestión hospeda o puede hospedar contenido que podría tener derechos de autor, el 99% es que sea un bloqueo por Ley. Así que por lo general no hace falta ni siquiera preguntar 🙂
- TximeletakM09-11-2020Yo probé el VDSL
¿Pero desde cuando un empresa privada tiene el poder de hacerlo? Si es ilegal tiene que se un juez el que lo determine.
¿porque recibo montones de email a través de su empresa si he dado orden de que no lo hagan? ¿Esto no es iliegal? Entonces bloqueen todas publicidad que no quiero.
- Theliel09-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas TximeletakM
Pues desde que un Juez o la ley lo ordena, tan sencillo como eso, si lees bien lo que he puesto, Movistar no puede discriminar nada, a menos que venga de un Juez o requerimiento de la sección segunda de la comisión de propiedad intelectual.
Y sobre que recibes publicidad o no de Movistar, si es fidedigna y proviene realmente de ellos, claro que puedes darte de baja de sus listas de distribución.
Saludos.
- TximeletakM12-11-2020Yo probé el VDSL
En cuanto al tema de bloqueos la discusión nos llevaría a mil y una respuesta y dependiendo "la lectura" llegaremos a una u otra conclusión. Pero lo que me resulta curioso es que aquí nos das una respuesta pero cuando he llamado por teléfono me dicen que no saben nada. ¿A quien hago caso? Por lo que respecta a la publicidad he dado orden de que no siga recibiendo email pero es clamar en el desierto (te recomiendo la lectura de la Biblia para que sepas de que va esto).