Foro
¿Y lo de la publicidad abrasadora?
Buenas TximeletakM
Pues en esencia que no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, la relación que tiene. El hilo que yo sepa trataba sobre problemas de entrar en una web que está bloqueada por ley.
Por otro lado, y totalmente al margen de ello, si estás recibiendo SPAM por parte de Movistar, en algún momento te habrás apuntado o permitido la recepción de dicha publicidad. Con la actual legislación, puedes dar de baja cualquier servicio publicitario o de comunicación que tengan contigo. Es más, en el caso de Movistar es simple, puedes hacerlo desde el panel de Mi Movistar, Mi Perfil, Privacidad, donde puede escoger que tipo de contacto pueden o no tener con cada una de las líneas en el contrato.
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola TximeletakM,
Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial. Como cliente de Movistar, puedes estar recibiendo información de nuestros productos y promociones en tu email:
Newsletter Movistar+:
Los clientes Movistar+ reciben periódicamente un email en el que informamos de las novedades y estrenos TV. Si es tu caso y no lo quieres recibir más, haz clic aquí.
Otros servicios:
Si quieres dejar de recibir esta información en tu email, haz clic aquí o pincha en el enlace que encontrarás en la parte inferior de cualquiera de nuestros emails de publicidad.
Si lo que quieres es actualizar los emails en los que podemos contactar contigo, te indicamos cómo hacerlo.
Un saludo
Mercedes
- Técnico-Movistar18-11-2020Responsable Técnico
Buenas noches TximeletakM
Sentimos los inconvenientes, si persisten aún los correos de publicidad por parte de Movistar, te comunicamos con un comercial para que revisen la cancelación de los mismo.
Un saludo
Griselda.
- TximeletakM18-11-2020Yo probé el VDSL
Ya no es abrasadora como antes de darme de baja de ella. Pero sigo llegando.
- Técnico-Movistar18-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes TximeletakM
Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible mediante la Comunidad Movistar.
De nuevo sentimos los inconvenientes que has tenido.
Un saludo
Griselda.
- TximeletakM16-11-2020Yo probé el VDSL
Como ya dije es perder tiempo discutiendo con leguleyos. En cuanto a la publicidad ya me he dado dado de baja desde la página. Pero como siempre digo que tiene... que sea yo el que tenga que pedir la baja de algo que no me he dado de alta.
- Técnico-Movistar16-11-2020Responsable Técnico
Hola TximeletakM.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación) ha quedado resuelta tu consulta sobre el acceso a Exvagos, por favor? Sobre la baja de contenidos de Movistar se puede tramitar la baja, si deseas podemos pasarte con los compañeros que lo van a poder gestionar.
Un saludo.
Angela.
- TximeletakM12-11-2020Yo probé el VDSL
Para ti la perra gorda. Muchas gracias por tu estimado tiempo. Un cordial saludo.