Foro
Buenas tardes TximeletakM
Para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible mediante la Comunidad Movistar.
De nuevo sentimos los inconvenientes que has tenido.
Un saludo
Griselda.
Ya no es abrasadora como antes de darme de baja de ella. Pero sigo llegando.
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola TximeletakM,
Hemos recibido tu caso en el Departamento Comercial. Como cliente de Movistar, puedes estar recibiendo información de nuestros productos y promociones en tu email:
Newsletter Movistar+:
Los clientes Movistar+ reciben periódicamente un email en el que informamos de las novedades y estrenos TV. Si es tu caso y no lo quieres recibir más, haz clic aquí.
Otros servicios:
Si quieres dejar de recibir esta información en tu email, haz clic aquí o pincha en el enlace que encontrarás en la parte inferior de cualquiera de nuestros emails de publicidad.
Si lo que quieres es actualizar los emails en los que podemos contactar contigo, te indicamos cómo hacerlo.
Un saludo
Mercedes
- Técnico-Movistar18-11-2020Responsable Técnico
Buenas noches TximeletakM
Sentimos los inconvenientes, si persisten aún los correos de publicidad por parte de Movistar, te comunicamos con un comercial para que revisen la cancelación de los mismo.
Un saludo
Griselda.