Foro
Buenos días,
Ayer se cumplió otro día sin poder utilizar la línea móvil ya que hasta que no se cancele el pedido no puedo realizar un duplicado. ¿Vais a poder solucionarlo hoy? Tan sólo se trata de cancelar el pedido CO1909SJ8LAMGJ.
Gracias.
Un saludo,
Buenos días,
Otro día más sin poder utilizar la línea móvil y sin noticias de ningún tipo por parte de movistar 😞
Un saludo,
Pedro.
- Comercial_movistar03-10-2019Moderator
Hola P_Sicilia,
Lamentamos las molestias que te está ocasionando, estamos realizando todo lo posible para agilizar el trámite, estamos muy pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- P_Sicilia03-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar ,
Gracias por tu respuesta. ¿Si realizo una portabilidad a otro operador se liberará la línea? Lo digo porque igual es más ágil que seguir esperando. He revisado algún otro hilo en la comunidad con casos parecidos que llevan esperando más tiempo que yo, aunque mi problema es que no puedo utilizar la línea móvil hasta que no cancelen el pedido (que no he realizado en ningún momento).
Un saludo,
- P_Sicilia04-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Saben si se va a poder solucionar este tema a lo largo del día de hoy para no estar sin línea móvil también durante todo el fin de semana? ¿Podrían darme una respuesta a si realizando potabilidad a otro operador solucionaré antes este asunto o al estar el pedido (que no realicé) en curso tampoco se me permite cambiar de operador?
Un saludo,