Foro

Avatar de sady
sady
Yo probé el VDSL
07-07-2025
Resuelto

Pedido no realizado

Hola. Hoy e recibido un SMS de movistar diciéndome k e realizado un pedido C02507Z12Z060K , cosa que yo no e echo. Me pone k apartir de ahora pasare a pagar 76€ envez de los 64€ k pago ahora.Por favor podrían cancelarme dicho pedido.

Gracias.

  • Hola sady,

    Para finalizar la tramitación y cambiar a la tarifa miMovistar Max, se ha enviado un SMS en el número 625*** con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Cuando accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

    Hola sady,

    Comprobamos que el pedido de migración a miMovistar Max se cumplimentó.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola sady,

    Para finalizar la tramitación y cambiar a la tarifa miMovistar Max, se ha enviado un SMS en el número 625*** con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Cuando accedas, te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. 

  • Avatar de sady
    sady
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    por favor. anula el pedido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola sady,

    Comprobamos que el pedido de migración a miMovistar Max con una promoción sobre Movistar Plus + a 10€ mensuales durante 12 meses se ha cumplimentado porque se envió un sms al móvil 625*** para informar de las condiciones del contrato y se han firmado desde ese número, por lo que se ha generado el pedido.

    Si deseas anularlo nos lo indicas.

    Cualquier otra consulta nos comentas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2025

    Hola, sady 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas en cuanto a lo que nos comentas. 

     

    Realizaremos las comprobaciones de lo que nos indicas y te estaremos informando por mensaje en privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de sady
    sady
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    hola. alguien me puede ayudar?