Foro

EGREGR
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Anular pedido NO realizado

He recibido un correo con el resumen de un pedido de instalación y cambio de contrato que no hemos realizado. Les envío los datos por privado para que anulen el pedido.
No quiero cambiar de contrato en este momento ni que vengan a instalarme nada que no hemos solicitado.
Es la segunda vez que nos pasa en un mes. Es de vergüenza.

• Hola, EGREGR 

Vemos que, tras la gestión realizada anteriormente, se ha llevado a cabo la anulación del pedido que no solicitaste. 

Nuevamente, te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos.

Laura.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

Hola, EGREGR 

Lamentamos que el proceso de cancelación haya sido complejo. Sin embargo, tendremos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.

Laura.

EGREGR
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

Sí, ya me aparece cancelado. Gracias por la ayuda. Pero no es de recibo tener tanto lío con algo no solicitado. Y si es la compañía la que sugiere un cambio que se pida consentimiento antes y se explique debidamente en qué consiste, porque hemos recibido informaciones contradictorias.
    De todas formas, gracias por la cancelación.

Comercial-movistar
    14-01-2025

Hola, EGREGR 

Vemos que, tras la gestión realizada anteriormente, se ha llevado a cabo la anulación del pedido que no solicitaste. 

Nuevamente, te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    10-01-2025

Hola, EGREGR 

Sentimos el malestar generado. 

Hemos solicitado el móvil del titular para que confirmen directamente con este la anulación del pedido y no se presenten inconvenientes al contactar con terceros. Sin embargo, generamos nuevamente la petición para que contacten a las líneas de contacto registradas y lleven a cabo la cancelación. 

Saludos.

Laura.

EGREGR
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

Parece mentira que deis más vueltas para anular un pedido (NO REALIZADO) que para autorizar ese pedido.

Comercial-movistar
    09-01-2025

Hola, EGREGR 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu petición para anular el pedido. Si lo deseas, indícanos por privado una línea móvil y horario de atención para contactar contigo y aclararte todas las dudas. 

Saludos.

Laura.

EGREGR
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Han pasado más de las 24 horas que me dijeron pero el pedido sigue sin ser cancelado.

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola, EGREGR 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 

Un saludo.

Michel.