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EGREGR
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

Anular pedido NO realizado

He recibido un correo con el resumen de un pedido de instalación y cambio de contrato que no hemos realizado. Les envío los datos por privado para que anulen el pedido.
No quiero cambiar de contrato en este momento ni que vengan a instalarme nada que no hemos solicitado.
Es la segunda vez que nos pasa en un mes. Es de vergüenza.

  • Hola, EGREGR 

     

    Vemos que, tras la gestión realizada anteriormente, se ha llevado a cabo la anulación del pedido que no solicitaste. 

     

    Nuevamente, te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Saludos.

    Laura.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, EGREGR 

     

    Lamentamos que el proceso de cancelación haya sido complejo. Sin embargo, tendremos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de EGREGR
    EGREGR
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

    Sí, ya me aparece cancelado. Gracias por la ayuda. Pero no es de recibo tener tanto lío con algo no solicitado. Y si es la compañía la que sugiere un cambio que se pida consentimiento antes y se explique debidamente en qué consiste, porque hemos recibido informaciones contradictorias.
    De todas formas, gracias por la cancelación.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, EGREGR 

     

    Vemos que, tras la gestión realizada anteriormente, se ha llevado a cabo la anulación del pedido que no solicitaste. 

     

    Nuevamente, te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, EGREGR 

     

    Sentimos el malestar generado. 

     

    Hemos solicitado el móvil del titular para que confirmen directamente con este la anulación del pedido y no se presenten inconvenientes al contactar con terceros. Sin embargo, generamos nuevamente la petición para que contacten a las líneas de contacto registradas y lleven a cabo la cancelación. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de EGREGR
    EGREGR
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

    Parece mentira que deis más vueltas para anular un pedido (NO REALIZADO) que para autorizar ese pedido.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola, EGREGR 

     

    Disculpa las molestias ocasionadas. 

     

    Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu petición para anular el pedido. Si lo deseas, indícanos por privado una línea móvil y horario de atención para contactar contigo y aclararte todas las dudas. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de EGREGR
    EGREGR
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

    Han pasado más de las 24 horas que me dijeron pero el pedido sigue sin ser cancelado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, EGREGR 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos por mensaje privado. 
     

    Un saludo.

    Michel.