Foro
Hola P_Sicilia,
Lamentamos las molestias que te está ocasionando, estamos realizando todo lo posible para agilizar el trámite, estamos muy pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Hola Comercial_movistar ,
Gracias por tu respuesta. ¿Si realizo una portabilidad a otro operador se liberará la línea? Lo digo porque igual es más ágil que seguir esperando. He revisado algún otro hilo en la comunidad con casos parecidos que llevan esperando más tiempo que yo, aunque mi problema es que no puedo utilizar la línea móvil hasta que no cancelen el pedido (que no he realizado en ningún momento).
Un saludo,
- P_Sicilia04-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Saben si se va a poder solucionar este tema a lo largo del día de hoy para no estar sin línea móvil también durante todo el fin de semana? ¿Podrían darme una respuesta a si realizando potabilidad a otro operador solucionaré antes este asunto o al estar el pedido (que no realicé) en curso tampoco se me permite cambiar de operador?
Un saludo,
- annasanchez104-10-2019Yo probé el VDSL
Hola, estoy en un bucle como tu. Un pedido no realizado por mi me está bloqueando el paso de ADSL a Fibra. Llevo 1 mes con decenas de llamadas y tiempo perdido. Y nada. Es tal la impotencia...
- P_Sicilia04-10-2019Yo probé el VDSL
Hola annasanchez1 ,
Yo creo que roza lo ilegal. Ya he visto algún otro usuario que se encuentra igual que nosotros 😞 Encima sin poder utilizar el teléfono móvil porque necesito realizar un duplicado de tarjeta. En la tienda movistar me dicen que el sistema no les deja realizar el duplicado hasta que no se cancele el pedido. A ver si me responden a lo de realizar una portabilidad... Te deseo mucha suerte.