Foro
Hola Comercial_movistar ,
Gracias por tu respuesta. ¿Si realizo una portabilidad a otro operador se liberará la línea? Lo digo porque igual es más ágil que seguir esperando. He revisado algún otro hilo en la comunidad con casos parecidos que llevan esperando más tiempo que yo, aunque mi problema es que no puedo utilizar la línea móvil hasta que no cancelen el pedido (que no he realizado en ningún momento).
Un saludo,
Buenos días,
¿Saben si se va a poder solucionar este tema a lo largo del día de hoy para no estar sin línea móvil también durante todo el fin de semana? ¿Podrían darme una respuesta a si realizando potabilidad a otro operador solucionaré antes este asunto o al estar el pedido (que no realicé) en curso tampoco se me permite cambiar de operador?
Un saludo,
- P_Sicilia07-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Faltan 3 días para que se cumpla un mes desde que me añadieron el pedido sin mi consentimiento y aún no han podido/querido cancelarlo. Para colmo, como por este motivo no puedo realizar el duplicado de tarjeta, tampoco puedo dar de baja el servicio de "Tonos de espera" y cada semana que pasa me cobran casi uno euro sin poder usar la línea móvil (desde el 1004 me insisten en que sólo se puede dar de baja enviando un SMS desde la línea móvil). ¿Yo creo que la broma ya está bien, no?
Un saludo,
- DavidTorres5204-10-2019Yo probé el VDSL
Hola ,, solución ninguna, de hecho más problemas , no han cancelado el pedido sino que lo han aceptado y encima me han activado la línea adicional con un número que no quiero pues lo guardaba para incluir a mi mujer, ahora tengo que intentar desactivar ese número y cambiar otra vez a la fusión que tenía , si es que no me doy de baja de todo y a tomar viento.
Son muy incompetentes y van a su bola
- annasanchez104-10-2019Yo probé el VDSL
Yo ye hablado con tienda, 1004, twitter y foro movistar. Y nada de nada. Siempre la misma respuesta de loro "lo antes posible se anulará". Pero nadie anula nada. Y así van pasando las semanas...
- P_Sicilia04-10-2019Yo probé el VDSL
- P_Sicilia04-10-2019Yo probé el VDSL
Hola annasanchez1 ,
Yo creo que roza lo ilegal. Ya he visto algún otro usuario que se encuentra igual que nosotros 😞 Encima sin poder utilizar el teléfono móvil porque necesito realizar un duplicado de tarjeta. En la tienda movistar me dicen que el sistema no les deja realizar el duplicado hasta que no se cancele el pedido. A ver si me responden a lo de realizar una portabilidad... Te deseo mucha suerte.
- annasanchez104-10-2019Yo probé el VDSL
Hola, estoy en un bucle como tu. Un pedido no realizado por mi me está bloqueando el paso de ADSL a Fibra. Llevo 1 mes con decenas de llamadas y tiempo perdido. Y nada. Es tal la impotencia...