Foro
Hola ,, solución ninguna, de hecho más problemas , no han cancelado el pedido sino que lo han aceptado y encima me han activado la línea adicional con un número que no quiero pues lo guardaba para incluir a mi mujer, ahora tengo que intentar desactivar ese número y cambiar otra vez a la fusión que tenía , si es que no me doy de baja de todo y a tomar viento.
Son muy incompetentes y van a su bola
- P_Sicilia07-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Faltan 3 días para que se cumpla un mes desde que me añadieron el pedido sin mi consentimiento y aún no han podido/querido cancelarlo. Para colmo, como por este motivo no puedo realizar el duplicado de tarjeta, tampoco puedo dar de baja el servicio de "Tonos de espera" y cada semana que pasa me cobran casi uno euro sin poder usar la línea móvil (desde el 1004 me insisten en que sólo se puede dar de baja enviando un SMS desde la línea móvil). ¿Yo creo que la broma ya está bien, no?
Un saludo,