Foro
Hola P_Sicilia,
Lo lamentamos pero sigue igual. Estamos a la espera de la reclamación que hemos hecho para que se anule el pedido.
Saludos, Maribel
- zevran10-10-2019Yo probé el VDSL
Yo hoy me he enterado de algo nuevo. Se llama TELCO.
Estoy teniendo muchos problemas con Movistar. No es respecto a lo mismo que vosotros, pero cualquier gestión (ahora también la de la baja, cuando he decidido irme porque esto es insufrible) trae problemas.
Y hoy atando cabos sueltos en mi cabeza se me encendió una relación. Busqué información. Me di cuenta que estoy en TELCO.
Una plataforma en la que estamos algunos clientes de Movistar (no todos), y que por lo visto provoca todos estos problemas.
Buscad en Google "Telco Movistar" y obtendreis más información de lo que os estoy contando.
Y tratad de informaros si estais en esa plataforma, porque de ser así quizá sea una solución más rápida pedir lo primero de todo que os saquen de ella. He visto a usuarios en este foro que lo han solicitado, y los han sacado, y a partir de ahí se terminaron todos sus problemas.
- P_Sicilia10-10-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias por toda la info zevran ! annasanchez1 y DavidTorres52 igual también os interesa lo que han comentado arriba.
¿Algún Comercial-movistar puede averiguar si estamos en la plataforma TELCO y si sacarnos de ella puede acelerar todo esto?
Un saludo,
- annasanchez110-10-2019Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias por esta interacción. La verdad que es desesperante el que te tengan esperando (y pagando) por culpa de un pedido no realizado. En mi caso sé quién lo realizó de manera ilegal (la empresa MATELSAT de Sant Feliu de Guíxols, aunque les llamo y me responden con evasivas) pero igualmente Movistar es incapaz de anularlo.
Algun Comercial-movistar que nos indique como acelerar el proceso? Ni tuits, ni 1004, ni correos electrónicos, ni ir a tienda, no sirve de nada.