Foro
Hola P_Sicilia,
Lo lamentamos pero sigue igual. Estamos a la espera de la reclamación que hemos hecho para que se anule el pedido.
Saludos, Maribel
Yo hoy me he enterado de algo nuevo. Se llama TELCO.
Estoy teniendo muchos problemas con Movistar. No es respecto a lo mismo que vosotros, pero cualquier gestión (ahora también la de la baja, cuando he decidido irme porque esto es insufrible) trae problemas.
Y hoy atando cabos sueltos en mi cabeza se me encendió una relación. Busqué información. Me di cuenta que estoy en TELCO.
Una plataforma en la que estamos algunos clientes de Movistar (no todos), y que por lo visto provoca todos estos problemas.
Buscad en Google "Telco Movistar" y obtendreis más información de lo que os estoy contando.
Y tratad de informaros si estais en esa plataforma, porque de ser así quizá sea una solución más rápida pedir lo primero de todo que os saquen de ella. He visto a usuarios en este foro que lo han solicitado, y los han sacado, y a partir de ahí se terminaron todos sus problemas.
- P_Sicilia10-10-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias por toda la info zevran ! annasanchez1 y DavidTorres52 igual también os interesa lo que han comentado arriba.
¿Algún Comercial-movistar puede averiguar si estamos en la plataforma TELCO y si sacarnos de ella puede acelerar todo esto?
Un saludo,
- annasanchez110-10-2019Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias por esta interacción. La verdad que es desesperante el que te tengan esperando (y pagando) por culpa de un pedido no realizado. En mi caso sé quién lo realizó de manera ilegal (la empresa MATELSAT de Sant Feliu de Guíxols, aunque les llamo y me responden con evasivas) pero igualmente Movistar es incapaz de anularlo.
Algun Comercial-movistar que nos indique como acelerar el proceso? Ni tuits, ni 1004, ni correos electrónicos, ni ir a tienda, no sirve de nada.
- zevran10-10-2019Yo probé el VDSL
Gracias a vosotros, chicos. A las finales todos somos víctimas y sufridores de esta compañía y nos vendrá bien apoyarnos y arrojar luz sobre cuestiones en que Movistar es muy opaca y no hay modo de sacarles información.
Os vuelvo a escribir en este hilo más que nada porque me he dado cuenta de algo que creo que tiene que ver con TELCO y que os podría ayudar a saber si estais o no mientras esperais la respuesta de algún moderador.
Y es que a mí hace unos meses me cambiaron el ciclo de facturación. Pasé de que me facturasen del 16 al 15 de cada mes (o algo así, tampoco recuerdo ahora exactamente) a que me facturen del 28 al 27.
Estoy casi segura de que aunque ellos no me advirtieron en ese momento, el cambio de periodo de facturación fue debido a que me cambiaron a esa plataforma maldita.
Así pues, si os dais cuenta que en los últimos dos o tres años tuvisteis algún cambio en el ciclo de facturación, creo que es muy probable que esteis en esta plataforma (digo 2 o 3 años porque parece es el tiempo en que progresivamente han ido utilizándonos a algunos de sus clientes como conejillos de indias de un sistema que evidentemente no funciona bien; en mi caso como digo esto fue hace unos meses, pero en otros casos podrían llevar más o menos tiempo en la plataforma).
¿Algún moderador podría confirmar si los ciclos de facturación tienen que ver con estar o no en TELCO?