Foro
Muchas gracias por toda la info zevran ! annasanchez1 y DavidTorres52 igual también os interesa lo que han comentado arriba.
¿Algún Comercial-movistar puede averiguar si estamos en la plataforma TELCO y si sacarnos de ella puede acelerar todo esto?
Un saludo,
Muchisimas gracias por esta interacción. La verdad que es desesperante el que te tengan esperando (y pagando) por culpa de un pedido no realizado. En mi caso sé quién lo realizó de manera ilegal (la empresa MATELSAT de Sant Feliu de Guíxols, aunque les llamo y me responden con evasivas) pero igualmente Movistar es incapaz de anularlo.
Algun Comercial-movistar que nos indique como acelerar el proceso? Ni tuits, ni 1004, ni correos electrónicos, ni ir a tienda, no sirve de nada.
- zevran10-10-2019Yo probé el VDSL
Gracias a vosotros, chicos. A las finales todos somos víctimas y sufridores de esta compañía y nos vendrá bien apoyarnos y arrojar luz sobre cuestiones en que Movistar es muy opaca y no hay modo de sacarles información.
Os vuelvo a escribir en este hilo más que nada porque me he dado cuenta de algo que creo que tiene que ver con TELCO y que os podría ayudar a saber si estais o no mientras esperais la respuesta de algún moderador.
Y es que a mí hace unos meses me cambiaron el ciclo de facturación. Pasé de que me facturasen del 16 al 15 de cada mes (o algo así, tampoco recuerdo ahora exactamente) a que me facturen del 28 al 27.
Estoy casi segura de que aunque ellos no me advirtieron en ese momento, el cambio de periodo de facturación fue debido a que me cambiaron a esa plataforma maldita.
Así pues, si os dais cuenta que en los últimos dos o tres años tuvisteis algún cambio en el ciclo de facturación, creo que es muy probable que esteis en esta plataforma (digo 2 o 3 años porque parece es el tiempo en que progresivamente han ido utilizándonos a algunos de sus clientes como conejillos de indias de un sistema que evidentemente no funciona bien; en mi caso como digo esto fue hace unos meses, pero en otros casos podrían llevar más o menos tiempo en la plataforma).
¿Algún moderador podría confirmar si los ciclos de facturación tienen que ver con estar o no en TELCO?
- P_Sicilia10-10-2019Yo probé el VDSL
Hola zevran ,
Gracias por intentar arrojar algo de luz. En mi caso el periodo de facturación sigue siendo del 18 al 17. No he visto ningún cambio en el último año que me deja ver en Mi Movistar. Lo único apreciable es que las facturas de Febrero y Marzo no me carga el detalle de mi consumo, me da error, para verlo tengo que descargar la factura.
Hoy he vuelto a llamar a 1004 y lo de siempre, que ya está reclamado. Un mes sin poder usar la línea móvil 😞
- P_Sicilia11-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿Podría confirmarme algún Comercial-movistar si en caso de solicitar la portabilidad a otro operador no tendré problemas por parte de movistar? ¿o al encontrarse el pedido en curso tampoco puede realizarse este trámite?
Un saludo,