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- P_Sicilia14-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Pero eso ¿no es legal del todo, no? Es decir, si no tengo permanencia se me tiene que permitir ir a cualquier otro operador, ¿no crees?
¿Podrías confirmarme si voy a tener algún problema?
Gracias.
- zevran14-10-2019Yo probé el VDSL
Bueno, ya que veo que las preguntas sobre TELCO las eluden, responderé yo.
A mi pregunta sobre si los períodos de facturación pueden tener que ver con TELCO, la respuesta es SÍ.
Cualquiera que esté como estaba yo en un período de facturación que va del 28 al 27 de cada mes, está en TELCO.
Los que no tengais ese período de facturación, tampoco hay garantías de que no lo estéis igualmente, pues hay varios períodos de facturación en TELCO, y no me han sabido decir cuáles son los otros períodos.
O sea, P_Sicilia , yo insistiría en que te respondan a eso, ya que tienes los mismos problemas que suelen tener los clientes TELCO (que también se producen con las bajas y las portabilidades).
Por supuesto que no es legal. Baja o portabilidad debe ser hecha en 48 horas. Pero Movistar está acostumbrada a saltarse las leyes, y aparentemente tampoco le pasa nada grave. De poco sirven las leyes si cuando no se cumplen no les pasa nada.
Moderadores, ¿podríais decirle a este cliente si está en TELCO?... Porque caso de que lo estuviese, tendría la posibilidad de exigiros que lo saquéis de ahí, y así pueda hacer lo que desee, cambios en Movistar, o irse a otra compañía. No tenéis derecho a retenerlo en ningún caso, pero menos aún si supieseis que la solución pasa por sacarle de TELCO.