Foro
Hola Comercial-movistar ,
Pero eso ¿no es legal del todo, no? Es decir, si no tengo permanencia se me tiene que permitir ir a cualquier otro operador, ¿no crees?
¿Podrías confirmarme si voy a tener algún problema?
Gracias.
Bueno, ya que veo que las preguntas sobre TELCO las eluden, responderé yo.
A mi pregunta sobre si los períodos de facturación pueden tener que ver con TELCO, la respuesta es SÍ.
Cualquiera que esté como estaba yo en un período de facturación que va del 28 al 27 de cada mes, está en TELCO.
Los que no tengais ese período de facturación, tampoco hay garantías de que no lo estéis igualmente, pues hay varios períodos de facturación en TELCO, y no me han sabido decir cuáles son los otros períodos.
O sea, P_Sicilia , yo insistiría en que te respondan a eso, ya que tienes los mismos problemas que suelen tener los clientes TELCO (que también se producen con las bajas y las portabilidades).
Por supuesto que no es legal. Baja o portabilidad debe ser hecha en 48 horas. Pero Movistar está acostumbrada a saltarse las leyes, y aparentemente tampoco le pasa nada grave. De poco sirven las leyes si cuando no se cumplen no les pasa nada.
Moderadores, ¿podríais decirle a este cliente si está en TELCO?... Porque caso de que lo estuviese, tendría la posibilidad de exigiros que lo saquéis de ahí, y así pueda hacer lo que desee, cambios en Movistar, o irse a otra compañía. No tenéis derecho a retenerlo en ningún caso, pero menos aún si supieseis que la solución pasa por sacarle de TELCO.
- P_Sicilia14-10-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias zevran ,
Si, por favor, necesito saber si estoy en TELCO y si me pueden sacar de ahí sin que se vea afectado mi contrato.
Urge la respuesta.
- Comercial-movistar14-10-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia
Estamos realizando todas las gestiones necesarias para resolver tu incidencia cuanto antes. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.
Saludos. Blanca.
- P_Sicilia15-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar ,
Mientras tanto, ¿podéis responderme si estoy dentro de la plataforma TELCO? Os he realizado esta consulta varias veces y no me habéis dado respuesta todavía 😞
Así mismo, ¿podéis responderme con un SI o un NO si Movistar me va a poner algún problema si solicito una portabilidad a otro operador esta misma semana?
Gracias.