Foro
Muchas gracias zevran ,
Si, por favor, necesito saber si estoy en TELCO y si me pueden sacar de ahí sin que se vea afectado mi contrato.
Urge la respuesta.
Hola P_Sicilia
Estamos realizando todas las gestiones necesarias para resolver tu incidencia cuanto antes. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.
Saludos. Blanca.
- P_Sicilia15-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar ,
Mientras tanto, ¿podéis responderme si estoy dentro de la plataforma TELCO? Os he realizado esta consulta varias veces y no me habéis dado respuesta todavía 😞
Así mismo, ¿podéis responderme con un SI o un NO si Movistar me va a poner algún problema si solicito una portabilidad a otro operador esta misma semana?
Gracias.
- Comercial-movistar15-10-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia
Indicarte que con respecto a la pregunta de la portabilidad de tus linea móviles, aunque lamentamos tu decisión de marcharte a otro operador , no tendrás ningún inconveniente en realizar el trámite por parte de Movistar.
La consulta que hace referencia a TELCO indicarte que es información de nuestra compañia que no afecta a las gestiones de nuestros cliente.
Saludos. Blanca
- P_Sicilia15-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
La información que manejas hacerca de Telco y su influencia en las gestiones de vuestros clientes es distinta a la que me han dado hoy, os cuento. Como no tengo línea móvil he ido a una tienda movistar para pedir una tarjeta prepago. Me ha dicho que sus sistema tampoco le permite dar de alta tarjetas prepago a mi nombre y tras comentarle mi situación, me ha dicho... "seguro que estás en Telco y por eso no te deja". Lo ha mirado y efectivamente me ha dicho que estoy en Telco y que solicite que me saquen de esa plataforma de inmediato y acabarán mis problemas. Aquí alguien no está siendo sincero conmigo pero lo que os pido es que me saquéis HOY MISMO de esta plataforma Telco. Es demasiado tiempo sin poder usar la línea móvil y para colmo tampoco puedo solicitar una tarjeta prepago temporal. Creo que no pido mucho. Y respecto a la potabilidad lo que pregunto es por la potabilidad de todo, líneas móviles y fijas, sólo me habéis respondido por las móviles.
Gracias. Espero su respuesta.