Foro
Hola P_Sicilia
No es posible la petición que nos indicas, ya que todos los clientes están siendo actualizados a esta plataforma.
No obstante si tienes cualquier incidencia con alguna gestión nos indicas.
Saludos
Toñi
- Comercial-movistar02-12-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia,
Nos alegra que esté solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo.
Un cordial saludo, Isabel G.
- P_Sicilia02-12-2019Yo probé el VDSL
Hola Fátima!
Gracias, por fin está todo resuelto. Podéis cerrar este tema.
Un saludo,
- Comercial-movistar02-12-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia
Hemos comprobado que la reclamación interpuesta, ha sido estimada.Por ello se procederá a realizar la devolución de los importes reclamados.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- P_Sicilia04-11-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias por atender de nuevo mi petición.
- Comercial-movistar04-11-2019Moderador Global Comercial
Hola P_Sicilia
Hemos reabierto la reclamación que habian desestimado inicialmente , informando de los motivos por no haber podido usar la linea móvil de Fusión .
Te paso por privado el número de la nueva reclamación.
Saludos Fatima
- P_Sicilia04-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días @Comercial-movistar ,
Me tienen sin poder usar la línea móvil desde el 10 de Septiembre (por no saber cancelarme un pedido que jamás realicé) y en la reclamación de la factura me dicen, textualmente "Una vez analizado su caso en detalle, hemos detectado que el concepto reclamado que se factura es correcto., no disponemos de ninguna incidencia de este caso, y le pedimos disculpas por el retraso ocasionado. Un saludo".
Si son tan amables, ¿Pueden volver a reclamar la factura indicándoles la incidencia de que por su culpa no he podido realizar el duplicado de tarjeta que me hubiese permitido poder utilizar los 200 minutos que tengo en llamadas y me han facturado igualmente? No pretendo que me devuelvan el importe íntegro de la factura, sino la parte proporcional que no he podido utilizar, tanto si son 3€ como si son 3 céntimos.
Gracias.
- P_Sicilia30-10-2019Yo probé el VDSL
Me tienen sin poder usar la línea móvil desde el 10 de Septiembre (por no saber cancelarme un pedido que jamás realicé) y en la reclamación de la factura me dicen, textualmente "Una vez analizado su caso en detalle, hemos detectado que el concepto reclamado que se factura es correcto., no disponemos de ninguna incidencia de este caso, y le pedimos disculpas por el retraso ocasionado. Un saludo".
Si son tan amables, ¿Pueden volver a reclamar la factura indicándoles la incidencia de que por su culpa no he podido realizar el duplicado de tarjeta que me hubiese permitido poder utilizar los 200 minutos que tengo en llamadas y me han facturado igualmente? No pretendo que me devuelvan el importe íntegro de la factura, sino la parte proporcional que no he podido utilizar, tanto si son 3€ como si son 3 céntimos.
Gracias.
- P_Sicilia28-10-2019Yo probé el VDSL
Gracias.
- P_Sicilia25-10-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar ,
Gracias.
- P_Sicilia24-10-2019Yo probé el VDSL
¿Pueden informarme acerca de si actualmente me encuentro en Telco? Llevo 8 días para que alguien me pueda responder a esta pregunta. Por favor, no me respondan cosas como que todos los cliente se están migrando o que el estar o no en esta plataforma no afecta a las gestiones (es evidente que sí que afecta), sólo necesito saber si ya se ha migrado mi cuenta a Telco o todavía no se ha completado esta migración.
Gracias.
- P_Sicilia23-10-2019Yo probé el VDSL
¿Pueden informarme acerca de si actualmente me encuentro en Telco? Llevo 7 días para que alguien me pueda responder a esta pregunta. Por favor, no me respondan cosas como que todos los cliente se están migrando o que el estar o no en esta plataforma no afecta a las gestiones (es evidente que sí que afecta), sólo necesito saber si ya se ha migrado mi cuenta a Telco o todavía no se ha completado esta migración.
Gracias.
- zevran22-10-2019Yo probé el VDSL
La nueva orden por parte de la compañía parece ser la de ocultar lo de Telco todo lo posible, y ante la petición de clientes de que los saquen de ahí responder esto que te han respondido a ti, P_Sicilia (ya sé de más casos). Otra cosa es lo que hagan a nivel interno.
Hay casos (algunos muy recientes) en este mismo foro que los han sacado de Telco, pero me parece que cada vez lo veremos menos, no porque no lo hagan sino porque lo ocultarán. No entienden que esa opacidad ante clientes con meses y meses de problemas no es nada buena tampoco. Pero bueno, allá ellos, son ellos los que pierden los clientes.
Que el objetivo de Movistar es que todos los clientes terminen en Telco es algo muy sabido. Otra cosa es cuándo. Espero que sea en un futuro muy lejano en que todo esté bien, porque si lo fuesen a hacer ya mismo (cosa que dudo mucho), más vale que todos los que aún sigais en Movistar os busqueis otra compañía antes de que sea tarde 😉