Foro
Hola, Ofloda
Ten en cuenta que, el dispositivo lo adquiriste en un contrato de alquiler, el cual tiene una duración de 24 meses, que se prorrogarán por 24 meses más automáticamente y al finalizar ambos períodos podrás comprar el dispositivo por 1 €.
Por lo tanto, si te interesa realizar la venta de segunda mano, podrás resolver el contrato anticipadamente adquiriendo el dispositivo por el coste actualizado. Si deseas saber el precio actual de compra, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE, o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- Ofloda14-01-2024Yo probé el VDSL
Hola
Gracias por la información pero no sé en que me puede beneficiar rescindir el contrato pagando dinero cuando actualmente pago 0 euros..... y por ahora no necesito coger otro con la promoción.
El móvil lo quiero vender por piezas ya que tuvo un golpe y está inservible.
¿No puedo simplemente esperar a que se finalice el contrato dentro de otros 2 años, pagar ese euro y ya está? Si necesidad de rescindir ahora el contrato.
gracias quedo a la espera
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ofloda
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Una vez finalicen ambos períodos de arrendamiento podrás comprar el dispositivo por 1€.
Un saludo.
Laura.
Gracias por la info.
Lo guardaré en un cajón entonces, ya que está roto.
Cuando acabe el tiempo, el euro me lo cobran directamente o me preguntarán?
- javy9714-01-2024Yo probé el VDSL
Una vez que acabe el contrato, y pagues 1€ te pertenece.
Ahora bien, antes pueden pasar cosas como que se ha roto o incluso que lo roben, entonces salvo que haya algún cambio de condiciones grande (que no creo) y Movistar te lo reclame (en ese caso tendrías que pagar el coste que te comentan ahora por rescisión) o que te vayas de la compañía y tengas que pagarlo o devolverlo, en otros casos a los 4 años será tuyo y por tanto en ningún momento se reclamará.
Lo peor que te puede pasar es que te quieras ir y al no poder devolverlo, te cobren el coste que te comentan ahora, pero que será menor en el futuro que ahora. Tampoco sé las condiciones exactas al 100% de si se entrega el móvil roto qué pasa... a mi cuando me hablaron de la oferta de 0€ me dijeron que en cualquier momento podía devolverlo y olvidarme de él pero no sé el condicionado y en mi caso no escogí ningún dispositivo ya que no necesitaba.
si la cuestión es que está inservible y quería venderlo por piezas. Pero si va a ser un problema, lo dejo en un cajón esperando a que acabe el contrato, y al final pago 1 euro y lo tiro a la [....]....