Foro

jeremco
Yo probé el VDSL
31-05-2020
Resuelto

¿Qué ocurre si supero los 200 minutos de mi tarifa móvil?

Hola, tengo contratado fusión cero y me gustaría saber qué sucede si supero los 200 minutos de mi linea móvil, ¿se queda a cero céntimos con establecimiento de llamada como la segunda línea o sería establecimiento más los minutos?. Gracias.

• Buenos días, jeremco 

Para la 1ª línea móvil o línea móvil principal sería  la segunda de las opciones que tú indicas. Una vez superados los 200 minutos, coste por establecimiento de llamada más el correspondiente a los minutos de la misma

Fusión 0

En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (con IVA).

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 40 cts. (con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 cts./min. (máximo 120 min por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA).

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

• Hola jeremco y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

Vemos que pacofreire te ha facilitado la información que nos solicitabas (muchas gracias por tus aportaciones 🙂 )

Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a contactarnos, saludos. 

Raquel

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-05-2020

Buenos días, jeremco 

Para la 1ª línea móvil o línea móvil principal sería  la segunda de las opciones que tú indicas. Una vez superados los 200 minutos, coste por establecimiento de llamada más el correspondiente a los minutos de la misma

Fusión 0

En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts./min. (18 cts./min. sin IVA) más establecimiento de llamada de 40 cts. (con IVA).

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz, 40 cts. (con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 cts./min. (máximo 120 min por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad y SMS a 30 cts. (24,80 cts. sin IVA).

Un Saludo 🙂