Foro

cmerinofi's avatar
cmerinofi
Yo probé el VDSL
09-10-2019

¿Qué pasa con mis líneas adicionales si doy de baja movistar fusión?

En el caso de que portara la línea fija, pero no las adicionales, ¿Qué pasaría con estas?

Se mantendría el precio reducido hasta el final del periodo de facturación, y después se aplicaría el original?

5 Replies

• Hola de nuevo,

Si das de baja una línea móvil si se cobraría el importe completo de la tarifa que tengas contratada.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Saludos

Pilar

• cmerinofi's avatar
    cmerinofi
    Yo probé el VDSL
    11-10-2019

De acuerdo, muchas gracias.

Y una cosa más, si doy de baja fusión o una línea adicional por ejemplo el día 10, se me cobra el mes entero, o la parte proporcional?

• Hola cmerinofi

Las tarifas cambiaran en el momento que sea efectiva la baja de Internet y línea fija y desde ese día hasta el cierre del ciclo de facturación se te cobraría la parte proporcional. 

Saludos

Pilar

• cmerinofi's avatar
    cmerinofi
    Yo probé el VDSL
    10-10-2019

Pero esos precios se contarían a partir del mes siguiente de la baja de fusión?

O sea desde el siguiente ciclo de facturación?

• Hola cmerinofi

La baja del servicio de Internet Fijo (ADSL, FTTH o Radio) supone la desfusión de la línea móvil principal y de las líneas móviles adicionales con el cambio de Plan de Facturación/Tarificación no Fusión correspondiente.

• Línea principal ( Llamadas ilimitadas, Internet móvil 21 GB/mes) por defecto se aplica tarifa Contrato 20 Plus
    • Línea secundaria incluida (Tarifa de pago por uso en voz: 33,06 céntimos + IVA de establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto, internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad) por defecto se aplica tarifa Contrato 2.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén