Foro
5 Replies
- Comercial.Global_movistar11-10-2019Moderator
Hola de nuevo,
Si das de baja una línea móvil si se cobraría el importe completo de la tarifa que tengas contratada.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
- cmerinofi11-10-2019Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias.
Y una cosa más, si doy de baja fusión o una línea adicional por ejemplo el día 10, se me cobra el mes entero, o la parte proporcional?
- Comercial.Global_movistar11-10-2019Moderator
Hola cmerinofi
Las tarifas cambiaran en el momento que sea efectiva la baja de Internet y línea fija y desde ese día hasta el cierre del ciclo de facturación se te cobraría la parte proporcional.
Saludos
Pilar
- cmerinofi10-10-2019Yo probé el VDSL
Pero esos precios se contarían a partir del mes siguiente de la baja de fusión?
O sea desde el siguiente ciclo de facturación?
- Comercial.Global_movistar10-10-2019Moderator
Hola cmerinofi
La baja del servicio de Internet Fijo (ADSL, FTTH o Radio) supone la desfusión de la línea móvil principal y de las líneas móviles adicionales con el cambio de Plan de Facturación/Tarificación no Fusión correspondiente.
- Línea principal ( Llamadas ilimitadas, Internet móvil 21 GB/mes) por defecto se aplica tarifa Contrato 20 Plus
- Línea secundaria incluida (Tarifa de pago por uso en voz: 33,06 céntimos + IVA de establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto, internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad) por defecto se aplica tarifa Contrato 2.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén