Foro
Efectivamente, FFTH, es la tecnología de telecomunicaciones que utiliza Movistar. También conocida como fibra hasta la casa o fibra hasta el hogar. (Las mejores conexiones posibles por Fibra Optica)
Por otra parte , para contratar o mantener activa una opción convergente Movistar Fusión, imprescindible tener asignadas a esos contratos: Fijo + Internet + líneas móviles (con nuevos contratos Fusión y desde el año 2018, mínimo dos líneas Móviles) + TV
De acuerdo.
Después de todo lo leído,hablado y consultado creo que voy a tirar por lo siguiente.
Y así vemos si el plan tiene fisuras.
- Dar de alta Fusión Selección Plus Futbol x 2 600 mb
- En el vienen 3 líneas móviles: que me den 2 líneas nuevas y me guardo un hueco para traerme la línea que ahora tengo vinculada en mi Fusion y la que me está dando quebraderos de cabeza.....
-Cuando haya dado de baja mi Fusion antiguo, me llevo esa línea que tenía y la hago principal en mi nuevo Fusion.
PD: Estoy viendo para dar una nueva alta el Fusión Selección Plus Futbol x 2 600 mb por 79€/mes durante dos meses y luego pasa a 125. Sería aplicable entiendo no?
- Comercial.Global_movistar16-05-2020Moderator
Hola tensian
Agradecemos a pacofreire que haya dado solución a tus consultas.
En lo que respecta al precio de Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb, es de 125€ y no se puede realizar el pedido mientra tengas otra Fusión a tu nombre, a no ser que sea otro el titular.
Te informamos de que el precio del Dúo (Internet+Fijo) ADSL/Fibra 100Mb es de 64,90€/m (IVA incluido), sin llamadas a móviles.
Te facilitamos las Tarifas Móviles disponibles y en este enlace tienes las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión.
Un saludo
Cristina
- tensian16-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar ,
El nuevo Fusion del que hablo sería con otro titular diferente así que entiendo que la oferta de 79€ sí sería posible no?
En cuanto a lo que he comentado de las líneas móviles?
Ese paquete parece que incluye 3. Cuántas me asignarían de primeras al dar el contrato de alta si yo no "ofrezco" ninguna? Dos y que me quedase un hueco libre para meter yo una cuando quiera? Esa que quiero meter yo puedo convertirla en principal cuando quiera sin problema?
Gracias
- Comercial.Global_movistar17-05-2020Moderator
Hola tensian
Un cambio de titularidad, que es lo que nos indicas, no es un alta nueva de contrato, solo implica el cambio de titularidad de una persona a otra, y se puede mantener la misma contratación que tengas actualmente, si dicha contratación se encuentra dentro de la oferta comercial actual.
Si no fuera así, tendrías que reposicionar a un contrato Fusión, dentro de la oferta comercial actual, pero no implica a precio promocional, ya que este se contempla solo para altas nuevas.
Puedes incluir la linea móvil, de la cual ya eres titular, al hacer el cambio de titularidad y habría que dar de alta una linea móvil nueva.
Un saludo
Ángeles