Foro

Avatar de tensian
tensian
Yo probé el VDSL
16-05-2020

¿Qué pasa si elimino mi línea móvil de un Fusión? ¿Trío?

Hola

 

Sigo a vueltas con trasladar una línea o dar de alta una nueva y me han dado una solución que quiero saber si es real.

 

Si desvinculo mi línea móvil de mi Fusion (es contrato antiguo y solo tengo una) porque la quiero meter en mi nuevo contrato de Fusión, ¿en qué se convierte mi Fusión? En un Trío?

 

Porque estoy buscando info de Trio y no veo nada.

 

Gracias

13 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-05-2020


    tensian 

     

    Si das de baja la(s) línea(s) móvil(es) de un contrato Fusión o se desfusiona ...y te pasan automáticamente a un Dúo (Fijo + Internet) o te añaden directamente dos líneas móviles , con la asignación automática de sus respectivos números,  para conservar el contrato Fusión...

     

    Lo más probable, tú contrato quedará modificado a Dúo (Sin TV Movisrar+) y por consiguiente necesaria devolución del Descodificador UHD 

     

    Por cierto, mucho más importante ¿Consultaste con Movistar Cobertura por Fibra Optica para la nueva dirección? ¿Confirmada por ellos esa disponibilidad?

     

    Recuerda, de no ser así, con conexión por ADSL, y manteniendo TV por IPTV, calidad de imagen por SD. Sin posibilidad de acceso a HD y, menos todavía, al UHD. Imprescindible conexión Movistar por Fibra Optica.

     

    La alternativa en esos casos (ADSL/ Cobre) para HD -pero sin UHD-, TV por Satélite mediante antena parabólica y desco iPlus.

     

    No hay otras combinaciones posibles.

     

    De intentarlas te puedes encontrar con sorpresas desagradables cuando tú compruebes que disponibilidad real tienes en la nueva dirección.

     

     

     

  • Avatar de tensian
    tensian
    Yo probé el VDSL
    16-05-2020

    Y no hay manera de tener TV+Internet+Fijo partiendo de una Fusión antigua?

     

    En el 1004 me han dado esa opción para desvincular el móvil y así poder vincularlo en el alta nueva....

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-05-2020

     

    tensian 

     

    Los Trío -Fijo + Internet+ TV- Movistar (Imagenio o Familiar) está descatalogados para nuevas contrataciones desde hace mucho tiempo.

     

    Para poder acceder a la TV de Movistar, además de la opción básica Movistar+ Lite es necesario contratar una Modalidad Fusión o, sólo TV, contrato Movistar+ Satélite (Anterior Canal+)

     

    Es decir, si dieras de baja la línea móvil del contrato (la única que al parecer tienes activada) se rompería la Fusión contratada y pasarías a tener un Dúo (Fijo + Internet).

     

    Por tanto, también en ese caso, sin TV de Movistar+, y plazo de quince días naturales para devolver el Descodificador UHD  con entrega en Tiendas Movistar.