Foro

Avatar de candida2
candida2
Yo probé el VDSL
18-05-2019
Resuelto

¿Tarifa Fusión SIN decodificador?

Hola.

 

Tenemos contratada una vieja y descatalogada Fusión Contigo sin decodificador y quisiéramos saber si hay alguna tarifa Fusión vigente SIN decodificador a la que nos pudiéramos pasar, porque no nos interesa el aparato en cuestión, solo la TV Online (a la que por cierto no podemos acceder con nuestra actual tarifa pese a que nuestra ficha en Movistar dice lo contrario).

 

He tratado de aclarar esta duda mirando las distintas opciones Fusión, pero es tal la maraña que no lo he conseguido. ¿Podríais ayudarme?

 

Gracias

  • Hola candida2

     

    Hemos procedido a activar el servicio gratuito  de Movistar+ en dispositivos con la dirección de mail que nos has facilitado anteriormente, ese mail va a ser tu usuario de acceso al servicio, en las próximas 24 horas debes de recibir un correo a esa dirección, con un enlace donde tu misma crearas la contraseña de acceso.

     

    No olvides mirar en tu bandeja de correo no deseado o spam, si no lo recibes en el plazo de tiempo indicado, no dudes en volver a contactar con nosotros y comunicárnoslo.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de candida2
    candida2
    Yo probé el VDSL
    18-05-2019

    Hola, Ángeles, gracias.

     

    Resumiendo tu respuesta, y si no he entendido mal, NO existen tarifas Fusion SIN decodificador (aunque sé que sí siguen existiendo antiguas ofertas Fusión #0 sin deco que supongo ya no pueden contratarse), ¿es así?

     

    Bueno, pues como NO me interesa el decodificador (considero que a estas alturas donde puedes acceder a cualquier servicio VOD con una app el deco es algo obsoleto e incómodo, pero eso es cosa mía) no voy a cambiar a ninguna oferta Fusión nueva al menos hasta que Movistar cambie de política.

     

    Sin embargo, lo que quisiera saber es por qué, tendiendo una tarifa Fusión Contigo con fibra no puedo tener acceso a la televisión online de Movistar, porque por mucho que intento activar el servicio que supuestamente tengo (Movistar en Dispositivos), no hay forma de que me remitan las claves de acceso al servicio. Lo he intentado al menos tres veces y no recibo nada pese a cumplimentar todo el procedimiento. ¿Me podéis echar una mano? Gracias.

  • Hola candida2

     

     

    Muchas gracias gracias por tus aportaciones pacofreire, tal como te han indicado anteriormente , con Fusion 0 tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0, #Vamos y Movistar eSports, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION.

     

     

    Si estas interesado en realizar la contratación puedes ponerte en contacto con nosotros facilitándonos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de teléfono fijo y móvil).

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

  • Avatar de candida2
    candida2
    Yo probé el VDSL
    18-05-2019

    Gracias pero tengo fibra óptica y no tengo ningún interés en el satélite. Quedo a la espera de la respuesta de los moderadores/comerciales, gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-05-2019

     

    candida2  , deberás aguardar, sin postear de nuevo, la respuesta de los Moderadores.

     

    Si se publican nuevos Post en este Hilo la primera respuesta de los moderadores puede demorarse algo más (Por "registro de actividad" en el Hilo)

     

     Cuando ellos te respondan podrán indicarte si actualmente es posible contratar Fusión 0 (o Fusión Base) sin desco (Además de contratarlo con él y simplemente después no conectarlo al router y TV) ...las cuotas mensuales serían las mismas, con desco o sin desco.

     

    También, con conexiones por ADSL (Cobre), y para evitar menor velocidad de conexión por los ajustes que realizan para evitar posibles 'pixelados' de imagen, hay la posibilidad de contratar Fusión pero con Servicio de TV por Satélite, mediante antena parabólica.

     

    De esta forma, se mantiene la misma velocidad de conexión (Utilizando desco con conexiones por ADSL se pierden 3 o 4 MB de velocidad para navegar por Internet)

     

  • Avatar de candida2
    candida2
    Yo probé el VDSL
    18-05-2019

    ¿Alguna ayuda? He visto en los foros algún caso de paso reciente de Fusión Contigo a Fusión #0 sin deco este mismo mes.

  • Avatar de candida2
    candida2
    Yo probé el VDSL
    18-05-2019

    Gracias, pero se queque ha hace poco sí había un Fusión O sin decodificador. 

     

    En cuanto a lo de TV Online, he tratado de activarlo varias veces pero no recibo por mail las claves, no sé por qué.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-05-2019

     

    Buenos días, candida2 

     

    Te avanzo una primera información.

     

    La Modalidad Fusión actual y equivalente, con más opciones al Fusión Contigo es la siguiente (Pero en principio incluye 'desco', como todas las demás Modalidades Fusión)

     

    Fusión Base 10GB

     

    Fusión Base 10GB (100 MB o ADSL, 65 €/mes), creado para los clientes que necesitan conectividad y están  interesados en series, incluye:

     

    • Nuestros canales exclusivos #0 y #Vamos.
    • Los canales de Movistar SeriesSeriesmanía, Fox y Fox Life.
    •  

    Por otra para acceder actualmente a los contenidos TV desde dispositivos (una vez contrtada y operativa esa nueva Modalidad Fusión)  hay que activar el siguiente Servicio (Clicando sobre el "botón activar", y elegir la opción o imagen central, Telefónica Movistar Imagenio)

     

    Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

     

    Cuando los Moderadores respondan en este Hilo ellos podrán gestionarlo.

     

     Un Saludo 🙂