Foro
Hola Sanperod,
Citando al amigo Thonio en un caso pasado:
"
Efectuada la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.
Es el mejor modo para desaparecer de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda."
Un saludo.
Gracias!
Lo había hecho online, pero no con burofax, tomo nota
- Sanperod27-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pero lo que quiero saber es si Telefónica habrá informado del pago de la deuda, que es lo que me interesa que haga
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola Sanperod
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Una vez que se ha abonado la deuda, Movistar se pone en contacto con ASNEF para que no conste deuda.
Saludos.Toñi
- Sanperod31-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hablo con ASNEF y me dicen que es Telefónica directamente la que puede quitarme del fichero, que no son ellos los que lo hacen, entonces¿En que quedamos? ¿Telefónica me puede quitar del fichero Una vez que comprueba que ya no hay deuda ? Es que a mí me han metido sin decirme nada, sin saber que yo tenía una deuda y ahora me tengo que aguantar ahí hasta que me quite no se sabe quién