Foro
Pero lo que quiero saber es si Telefónica habrá informado del pago de la deuda, que es lo que me interesa que haga
Hola Sanperod
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Una vez que se ha abonado la deuda, Movistar se pone en contacto con ASNEF para que no conste deuda.
Saludos.Toñi
- Sanperod31-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hablo con ASNEF y me dicen que es Telefónica directamente la que puede quitarme del fichero, que no son ellos los que lo hacen, entonces¿En que quedamos? ¿Telefónica me puede quitar del fichero Una vez que comprueba que ya no hay deuda ? Es que a mí me han metido sin decirme nada, sin saber que yo tenía una deuda y ahora me tengo que aguantar ahí hasta que me quite no se sabe quién
- Comercial.Global_movistar05-11-2022Moderator
Hola Sanperod
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta con los datos solicitados, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar09-11-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar31-10-2022Moderator
Hola Sanperod
No te podríamos indicar plazos para la salida de ASNEF ya que una vez abonado el importe pendiente, se realizan las gestiones necesarias para la liquidación y salida del fichero. ¿El importe lo has abonado directamente a Movistar o un Despacho de abogados colaborador de nuestros servicios jurídicos encargado de cancelar importes pendientes?
Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad, pero si lo deseas, podemos consultar si disponemos de alguna información respecto al importe y comprobar que ya conste liquidado.
Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario y el importe que hayas abonado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel
- Sanperod27-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
- Comercial.Global_movistar28-10-2022Moderator