Foro
Hablo con ASNEF y me dicen que es Telefónica directamente la que puede quitarme del fichero, que no son ellos los que lo hacen, entonces¿En que quedamos? ¿Telefónica me puede quitar del fichero Una vez que comprueba que ya no hay deuda ? Es que a mí me han metido sin decirme nada, sin saber que yo tenía una deuda y ahora me tengo que aguantar ahí hasta que me quite no se sabe quién
Hola Sanperod
No te podríamos indicar plazos para la salida de ASNEF ya que una vez abonado el importe pendiente, se realizan las gestiones necesarias para la liquidación y salida del fichero. ¿El importe lo has abonado directamente a Movistar o un Despacho de abogados colaborador de nuestros servicios jurídicos encargado de cancelar importes pendientes?
Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad, pero si lo deseas, podemos consultar si disponemos de alguna información respecto al importe y comprobar que ya conste liquidado.
Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario y el importe que hayas abonado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos
Raquel