Foro
Buenas noches LuisAlba
Te paso una respuesta a una consulta similar a ver si te sirve de ayuda
Períodos facturación Movistar
Una duda, en tu nueva compañia tienes servicio de línea fija ? Si no lo tienes debes dar de baja ese servicio en Movistar
Saludos
- LuisAlba03-11-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días DavidFerMar:
gracias por la información enviada. De todas maneras estoy seguro que han facturado días en los que la portabilidad ya estaba realizada. Me parece ilógico que pasen al cobro una factura a la que no tengo acceso para poder comprobar realmente que conceptos han cobrado y a la que tengo derecho. A primeros de mes se cambió la fibra y dio de baja tele y se paso la línea fija al nuevo operador y a los 3/4 días se pasaron el resto de las líneas móviles. Pero como te digo, quiero recibir esa factura para comprobar fechas y servicios facturados. Gracias por tu ayuda
- Comercial.Global_movistar03-11-2020Moderator
Hola LuisAlba
En relación a tu consulta, te informamos que el prorrateo de la cuota mensual del servicio contratado con Movistar se produce cuando a la fecha de la baja o portabilidad permanece algún servicio contratado con Movistar fijo o móvil.
Si, como en tu caso, cuando das de baja la línea no dispones de ninguna otra de fijo o móvil a tu nombre se cobra la cuota mensual íntegra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Saludos
Belén
- Joram10117-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias. Eso que haceis es ilegal y si se reclama teneis que devolver la parte proporcional no usada.
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/problemas-portabilidad