Foro
Hola LuisAlba
En relación a tu consulta, te informamos que el prorrateo de la cuota mensual del servicio contratado con Movistar se produce cuando a la fecha de la baja o portabilidad permanece algún servicio contratado con Movistar fijo o móvil.
Si, como en tu caso, cuando das de baja la línea no dispones de ninguna otra de fijo o móvil a tu nombre se cobra la cuota mensual íntegra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Hola :
me parece ilógica que se cobre por un servicio que no se presta. De todas maneras, les repito que lo que quiero es saber cómo puedo hacerme con un duplicado de la factura que he pagado y no he recibido ya que considero que si pago por un servicio que según ustedes han prestado tengo derecho a recibir y consultar la factura abonada para comprobar los servicios facturados.
Gracias