Foro
Hola :
me parece ilógica que se cobre por un servicio que no se presta. De todas maneras, les repito que lo que quiero es saber cómo puedo hacerme con un duplicado de la factura que he pagado y no he recibido ya que considero que si pago por un servicio que según ustedes han prestado tengo derecho a recibir y consultar la factura abonada para comprobar los servicios facturados.
Gracias
Hola LuisAlba
Puedes solicitar el envio de los duplicado que deseas por email. Para ello, debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
-
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
-
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
-
Petición que se concreta.
-
Dirección de correo electrónico
-
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Un saludo
Tere