Foro

Avatar de juanjogarciacabrera
juanjogarciacabrera
Más integrado que la RDSI
12-11-2024

[...] a mayores con contratación dispositivos

Buenas tardes,


Es una vergüenza que en una tienda de Movistar (Oasiz - Torrejón de Ardoz) engañen a una persona mayor con la contratación de un dispositivo. La comercial le explicó a mi madre que no pagaría nada, que era gracias a todos los años que lleva con Telefónica (desde 1974) y no le explicó en ningún momento que tenía permanencia y un contrato hasta el 2028.

 

Que sí, que no la mintió, que solo le dijo que no pagaría nada, pero NO le dijo que no podría cancelar el contrato hasta el 2028. Ahora ha vendido su casa, tiene q dar de baja todos los servicios y tiene que pagar una penalización superior a lo q cuesta la tablet en el mercado.

 

Esa es la atención que ofrece Movistar a las personas mayores? VERGONZOSO !!

 

Si Movistar no acepta la devolución del dispositivo y cancela las vinculaciones, lo pondremos en manos de abogados por [...] fraudulenta a personas mayores.

 

Espero una respuestas positiva.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

    Hola, juanjogarciacabrera 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2024

    Hola, juanjogarciacabrera 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 
     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

    Hola, juanjogarciacabrera 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.