Foro

Avatar de sidrina
sidrina
Yo probé el VDSL
05-06-2017
Resuelto

1004 no disponible para tramitar una baja de linea

Buenas...

 

Llevo desde ayer intentando contactar con el 1004 para solicitar información sobre los trámites a realizar para dar de baja línea de fijo + ADSL (incluyendo la antelación con que hay que solicitar dicha baja para hacerla efectiva en una fecha concreta), y en cuanto la locución telefónica me pregunta cuál es el asunto y le contesto que solicitar una baja, me dice constantemente que todos los operadores están acupados y que resuelva mis qujas en la web de Movistar o a través de la app, lo cual sabemos que no es posible si se trata de bajas.

¿Puede algún comercial echarme una mano?

Muchas gracias.

  • hola sidrina creo recordar que el telefono de bajas solo funciona de lunes a viernes de 9 a 22 horas

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @sidrina.

     

    El horario de atención del departamento de bajas es, como bien dice jorgebcn, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

     

    ¡Saludos!

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    05-06-2017

    hola sidrina creo recordar que el telefono de bajas solo funciona de lunes a viernes de 9 a 22 horas