Foro
Hola Sergio811
La baja está gestionada para que sea efectuada en un plazo de 15 días. No obstante, si indicaste que querías solicitarla en un plazo de 48 horas, puedes abrir una reclamación al respecto una vez esté emitida la factura correspondiente al periodo reclamado.
Un saludo
Natalia
Hola Natalia,
No recuerdo si lo indiqué expresamente, pero la persona que me atendió me dijo que en 48 horas se daría de baja.
Por otro lado, donde está informado que "es necesario indicar expresamente que se haga en 48 horas", para que no se haga en 15 días..
No debería ser algo que te comunicara la persona que esta gestionando la baja? Nosotros como usuarios no podemos estar enterados de los procedimientos internos.
- Comercial_movistar21-05-2019Moderator
Hola Sergio811,
Hemos comprobado que la baja se tramitó para que sea gestionada en 15 días. Por procedimiento, la baja se realiza con efectividad de 15 días si no se muestra inconformidad. Te pedimos disculpas si finalmente te informaron que la baja se haría efectiva en 48 horas.
Un saludo
Mercedes
- Sergio81121-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
En la grabación, que justamente se hace para disconformidades como esta, se puede escuchar como yo pregunto cuando se hará efectiva la baja y la operadora me comenta que máximo en 48 horas.
No es suficiente con unas disculpas, no tengo porque pagar la mitad de mes cuando no es un error mío.
Tengo que contratar servicio en mi nueva casa y me estáis facilitando la decisión, así como comentarios a familiares y gente cercana.