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Guelisweb1
Más integrado que la RDSI
02-05-2025
Resuelto

Sin servicio después del apagon

Llevo sin servicio de Internet en casa y sin tv desde el día del apagón, trabajo desde casa y necesito tener buen ancho de banda, he estado tirando de los datos del móvil pero perjudica mi trabajo, he intentado tener paciencia porque entiendo que es debido a una situación excepcional, lo que no entiendo es que nadie diga nada, ni causa, ni plazo ni nada, llamo al 1002 y al 1004 y ni siquiera puedes hablar con nadie, una grabación estándar y arreglado.

Me gustaría tener una solución o al menos un plazo o información pq empieza a ser un poco desesperante.

  • Avatar de Guelisweb1
    Guelisweb1
    07-05-2025

    Buenos días,

    Si, fue solucionado el pasado domingo, he esperado para comprobar que está ok.

    Por lo tanto, todo ok 

    Muchas gracias. 

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Guelisweb1 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Guelisweb1
    Guelisweb1
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2025

    Buenos días,

    Si, fue solucionado el pasado domingo, he esperado para comprobar que está ok.

    Por lo tanto, todo ok 

    Muchas gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Guelisweb1 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Se ha solucionado el fallo que presentabas? Si continuas con problemas en los servicios por favor confírmanos los datos solicitados anteriormente para poder verificar. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Guelisweb1 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua. Indícanos los datos solicitados.

     

    Un saludo. 

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Guelisweb1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para estos casos se recomienda que realices inicialmente un reinicio eléctrico de tus equipos, con el objetivo de que se vuelvan a conectar a la red de manera correcta , si después del reinicio eléctrico, si continuas con el fallo es necesario que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Oscar.