Foro

larise82
Yo probé el VDSL
26-07-2025
Resuelto

Añadir tercera línea móvil

Hola:

Tengo contratada la tarifa Fusión 0 (sé que ya no se comercializa).

En cuanto a líneas móviles, en las facturas (ver pantallazo abajo) pone que incluye:

- 1 línea (200min/mes, datos ilimitados)

- 2 líneas disponibles (0cts/min, datos ilimitados)

Para la primera, tengo mi número de móvil.

Para la segunda, tengo el de otra persona.

¿Podría añadir la de una tercera persona, sin aumentar la cuota mensual?

Gracias y saludos.

• De nada, larise82 . Gracias a ti

Lo habitual, transcurrido un tiempo importante desde que dejó de comercializarse aquella modalidad Fusión, en este caso el Fusión 0, lo habitual es que las mejoras o contratos adicionales, tendrían que realizarse con posterioridad a la actualización al catálogo vigente del contrato principal. Es decir, desde ese anterior Fusión 0 a cualquier otra opción del actual miMovistar y vigente desde tres años atrás (mayo de 2022)

Buenas noches y saludos 🙂

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2025

Hola larise82 

Observo que pacofreire (muchas gracias nuevamente) ha atendido tu consulta y te ha dado respuestas, es tal y como te ha comentado. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.

Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-07-2025

De nada, larise82 . Gracias a ti

Lo habitual, transcurrido un tiempo importante desde que dejó de comercializarse aquella modalidad Fusión, en este caso el Fusión 0, lo habitual es que las mejoras o contratos adicionales, tendrían que realizarse con posterioridad a la actualización al catálogo vigente del contrato principal. Es decir, desde ese anterior Fusión 0 a cualquier otra opción del actual miMovistar y vigente desde tres años atrás (mayo de 2022)

Buenas noches y saludos 🙂

larise82
    Yo probé el VDSL
    26-07-2025

Gracias pacofreire  🙂
    El otro día ya vi esas opciones, así como las de miMovistar.
    No obstante, quería verificar que se puede hacer lo que pone en mis facturas desde hace muuucho tiempo  😇

¡Buena noche!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-07-2025

Buenas noches, larise82 

Lo probable, con Movistar Fusión 0 contratado y llevando tiempo “descatalogado”, es que esa mejora (en cualquier caso con coste adicional), signifique un cambio previo al miMovistar equivalente

Actualmente las siguientes son las mejores opciones para añadir líneas móviles a un contrato miMovistar (Líneas adicionales en lugar de las Líneas de contrato)

Un Saludo 🙂