Añadir tercera línea móvil
Hola:
Tengo contratada la tarifa Fusión 0 (sé que ya no se comercializa).
En cuanto a líneas móviles, en las facturas (ver pantallazo abajo) pone que incluye:
- 1 línea (200min/mes, datos ilimitados)
- 2 líneas disponibles (0cts/min, datos ilimitados)
Para la primera, tengo mi número de móvil.
Para la segunda, tengo el de otra persona.
¿Podría añadir la de una tercera persona, sin aumentar la cuota mensual?
Gracias y saludos.
De nada, larise82 . Gracias a tiLo habitual, transcurrido un tiempo importante desde que dejó de comercializarse aquella modalidad Fusión, en este caso el Fusión 0, lo habitual es que las mejoras o contratos adicionales, tendrían que realizarse con posterioridad a la actualización al catálogo vigente del contrato principal. Es decir, desde ese anterior Fusión 0 a cualquier otra opción del actual miMovistar y vigente desde tres años atrás (mayo de 2022)
Buenas noches y saludos 🙂