Foro

Avatar de nanava1
nanava1
Yo probé el VDSL
31-07-2024
Resuelto

Añadir linea movil

Buenas tardes,

Soy usuario de radio 4g  y quisiera saber que condiciones tengo para traer una linea movil  de contrato de otra compañia que tambien está a mi nombre.

Por otro lado he intentado el cambio a radio 5g pero me indican que tengo que dar de baja mi número de teléfono fijo y cambiar a otro diferente. ¿Esto es así?

 

Gracias y saludos

  • Hola, nanava1 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones que hemos realizado con respecto a la migración a radio 5G.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, nanava1 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones que hemos realizado con respecto a la migración a radio 5G.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, nanava1 

     

    Para poder ayudarte de una mejor manear con tu consulta detállanos cual ha sido la oferta que te han informado. Asimismo, nos gustaría que nos enviaras por mensaje privado una línea de contacto en la cual podamos comunicarnos contigo. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de nanava1
    nanava1
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

    Buenos días ,

    Una última pregunta, al final creo que voy a migrar al radio 5g hasta que llegue la fibra, por los continuos problemas con el 4g. Desde el área comercial me hacen una oferta interesante con precio definitivo, pero me adelantan que en el contrato aparecerá otra cantidad (aprox. el doble de lo que voy a pagar) . ¿Esto es así? ¿No hay manera de dejar constancia en algún sitio del precio pactado?

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

    Hola nanava1 

    Si, efectivamente la migración a fibra de tu contrato a través de radio también conlleva cambio de numeración.

    Un saludo. Vero.

  • Avatar de nanava1
    nanava1
    Yo probé el VDSL
    01-08-2024

    Buenos días,

    Respecto al cambio de número en la linea fija,  en el caso de cambio a fibra también se cambia el número de fijo?

    Gracias y saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola, nanava1.

     

    Te confirmamos el recibido de tus datos.

     

    Puedes validar todas nuestras tarifas móviles y sus precios dando clic aquí. Por otra parte, te podemos aconsejamos generar un cambio de tarifa a un contrato convergente en cual podrás tener tu servicio de internet, TV básica de Movistar y tu línea móvil con Gb y llamadas ilimitadas por 76,90 €.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

    Hola, nanava1.

     

    1. Para que podemos validar las condiciones en las que puedes contratar tu línea movil. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado y revisaremos lo que tienes actualmente contratado.

    .

     

    2. La información que te han dado es correcta. La migración a 5G genera que se cambie el número de la línea fija.

     

    Un saludo, Dairon.