Foro
Hola, Rosariox
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Rosariox01-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
A ver si a través de esta vía y se soluciona algo. Estoy harta de mandar datos personales a empleados de Movistar sobre este grave error de ellos, y las soluciones ni llegan ni me dan copia de las supuestas incidencias que abren. Por otro lado, en la tienda de Movistar tampoco me dejaron devolver el dispositivo incorrecto que había pedido. Da igual el canal que se use, no se consigue nada si a ellos no le da la gana. Me tendré que ir a juicio para cancelar los 640 euros de deuda que me han anotado. Una puñetera vergüenza.
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rosariox
Por el momento, podemos confirmar que cuentas con una incidencia en análisis, por mensaje privado te dejaremos el código de referencia correspondiente y por nuestra parte, haremos el seguimiento y cualquier novedad, te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rosariox
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.