Foro
Hola, Rosariox
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
No termina de resolverse este tema.
Veo que en la factura de este mes me han cobrado por un dispositivo que nunca recibí,
Me escribieron diciendo que lo habían reclamado. Volví a poner una queja en el 1004. Nadie ha contactado conmigo para decirme si van a devolverme ese dinero, si el problema ya está solucionado o me va a tocar seguir poniendo reclamaciones todos los meses.
Estoy hasta las narices de gestionar las negligencias de Movistar y quiero una solución ya.
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rosariox
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis, por el importe generado de los equipos APPLE iPad Air 11", te informamos que la respuesta se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema y los días para su resolución es de máximo 30 días, pero por lo general, se responde mucho antes.
Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Rosariox,
Como tenemos tus datos de una consulta reciente, revisamos la reclamación y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.