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Avatar de Ana Remirez
Ana Remirez
Yo probé el VDSL
19-12-2024
Resuelto

Abono factura incorrecto

Buenas tardes,

 

Explico brevemente mi caso, en Abril acepté una oferta del 50% durante 12 meses. Esta oferta por un error de movistar dejó de aplicar correctamente. Al tratarse de un error y no poderse aplicar el 50% de nuevo, mes a mes me han estado abonando el 50% de la factura.

Ahora en diciembre no me han abonado el 50% y lo peor de todo es que he reclamado y me han dicho que la reclamación no procede.

 

Con este problema llevo casi todo el año y he estado perdiendo casi todos los meses 1 hora en tener que fijarme en el abono, reclamar en varios casos porque ha llegado a tardar hasta 1 mes y ahora resulta que no me abonan lo que me corresponde.

 

Por favor ¿Me podéis ayudar? 

Necesito solventar este problema lo antes posible.

 

Gracias y un saludo,
Luis

  • Hola, Ana Remirez.

    Nos alegra saber que nuestra asistencia ha sido de ayuda.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,
    Orlith.

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

    Hola, Ana Remirez 

     

    Por mensaje privado te dejamos información de la gestión que realizamos. Adicionalmente, te informamos que continuamos con el seguimiento de tu caso. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2024

    Hala, Ana Remirez 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad nos encontramos haciendo todo lo que está nuestro alcance para ayudarte en tu consulta. Tan pronto tengamos alguna novedad, te lo informamos de inmediato. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Ana Remirez
    Ana Remirez
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

    Buenos días,

     

    De hecho ahora está todo bloqueado, no puedo reclamar y tampoco me hace nadie el abono del importe que tengo pendiente.

    ¿No hay otra manera más que esperar?

     

    Un saludo,

    Luis

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2024

    Hola, Ana Remirez.

     

    Seguimos con tu gestión sobre la reclamación. Lamentamos la factura.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Ana Remirez
    Ana Remirez
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Gracias porque el importe de esa reclamación, a diferencia de meses anteriores no es correcta 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, Ana Remirez.

     

    Reiteraremos la reclamación y vamos a hacer seguimiento a tu caso.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Ana Remirez
    Ana Remirez
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Pero ese importe no es correcto, si yo pago 114€ mes y me aplican el 50% el abono debe ser de 57€ no?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, Ana Remirez.

     

    Hemos validado que la reclamación realizada sobre la factura de este mes se ha cerrado como favorable y genera la devolución de 27,48 € + más impuestos en concepto de promoción no aplicada.

     

    Un saludo, Dairo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, Ana Remirez 

     

    Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos del titular:

     

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    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.