Foro

PWALPOCO
Yo probé el VDSL
06-09-2024
Resuelto

Abrir reclamacion

Como no tengo movil de Movistar y quiero abrir reclamacion sobre mi linea fijo / fibra intnernet ...

me gusta abrir reclamacion por aqui - por favor.

La tema es una averia que habia cortado mi linea (y todo la urbanizacion donde vivo) cerca de Valdemorillo 28210 - la averia era de 06:50h martes dia 3 septiembre hasta 10:10 viernes dia 6  - unos 75hrs sin internet / linea.

PWALPOCO
    06-09-2024

Gracias por el mensaje, Dairon,

solo puedo decir que cada vez que use la pagina web para denunciar la averia la pagina dijo que habia en la zona una incidencia en curso. Intentare de nuevo cuando llega la factura.... o quizas, con suerte no pueden ver mis datelles a cobrarme tampoco... quien sabe lo ciego es el sistema de movistar! 

Que tengas buen dia!

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2024

Hola, PWALPOCO.

En caso de que llegues a presentar alguna nueva avería o incidencia te recomendamos reportarla a través de nuestros medios de atención comercial (WhatsApp, 1004, 1002, Redes sociales o Comunidad Movistar).

Un saludo, Dairon. 

PWALPOCO
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Gracias por el mensaje, Dairon,

solo puedo decir que cada vez que use la pagina web para denunciar la averia la pagina dijo que habia en la zona una incidencia en curso. Intentare de nuevo cuando llega la factura.... o quizas, con suerte no pueden ver mis datelles a cobrarme tampoco... quien sabe lo ciego es el sistema de movistar! 

Que tengas buen dia!

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola, PWALPOCO.

Lamentamos que la resolución no haya sido positiva. Hemos verificado la información, pero no hay registros de reportes de aviarias o contactos de tu parte informando alguna avería, por ello la reclamación ha cerrado como no favorable.

Te recomendamos generar un nuevo reclamo ante el área de Defensa del Cliente para que se nuevamente analizado en otra instancia.

Un saludo, Dairon.

PWALPOCO
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Querido movistar ...

Esto no es aceptable - 

Puedo decir que durante el periodo indicado que TODO LA URB de EL PARAISO de VALDEMORILLO era desconectado del web porque habia una avera con el cable principal. Entonces - mejor a comprobar de nuevo por favor! Si, el problema es que esto ha pasado durante el mes de facturacion en vigor, por favor da me un numero de incidencia para que puedo reclamar luego,

Gracias 

Paul

PWALPOCO
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Hola Leidy,

gracias - una vez que responden con su oferta de compensacion cierro el hilo.

Un saludo,

Paul

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola de nuevo, PWALPOCO 

Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la indemnización por avería. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo

Leidy

PWALPOCO
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Mensaje enviado,

gracias!

Comercial-movistar
    06-09-2024

Hola, PWALPOCO 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy