SopCoc
09-01-2024Más integrado que la RDSI
Acabar el contrato del dispositivo añadido por 0€ a mi pack
Buenas tardes, Tengo un dispositivo (un móvil) añadido por 0€ a mi pack de movistar. ¿Es posible acabar anticipadamente ese contrato y quedarme con el dispositivo? Y si es así, cómo lo hago. No v...
- 09-01-2024
Hola, SopCoc
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si quieres resolver el contrato anticipadamente, puedes comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del
mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone).Si te interesa saber el precio de compra actualizado, desde aquí te ayudamos. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.