Foro

Avatar de afrp18
afrp18
Yo probé el VDSL
28-02-2025
Resuelto

Acceder a la última factura una vez dado de baja

Buenas tardes, me gustaría saber cual es el procedimiento para acceder a mi última factura, hice una portabilidad a O2 y aunque me ha llegado un mensaje con enlace no puedo acceder a esa última factura.

Muchas gracias.

  • Hola, afrp18 

     

    Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, donde nos indican que han enviado tu factura al correo electrónico ar******************@hotmail.com por favor confírmanos si la has recibido, en caso de ser tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, afrp18 

     

    Nos alegra saber que has recibido las facturas, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de afrp18
    afrp18
    Yo probé el VDSL
    03-03-2025

    Buenas tardes, sí, me ha llegado.

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola, afrp18 

     

    Hemos recibido respuesta por parte del área encargada, donde nos indican que han enviado tu factura al correo electrónico ar******************@hotmail.com por favor confírmanos si la has recibido, en caso de ser tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola, afrp18 

     

    Hemos recibido tus datos y llevado a cabo tu solicitud de envío de facturas, recuerda que está gestión tiene un plazo de 24 a 48 horas. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de afrp18
    afrp18
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

    Buenas noches, ya te he mandado los datos por privado.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola, afrp18 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, afrp18 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Si lo prefieres podemos enviarte tu factura a tu correo electrónico, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Foto del DNI por ambas partes
    - Un escrito firmado, indicando la línea fija o móvil, fecha de factura, correo electrónico y firma. 
    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.