Foro

Avatar de broseta
broseta
Yo probé el VDSL
02-10-2023
Resuelto

Acceder a ultima factura tras portar a O2

Hola,

 

Recientemente he portado de Movistar a O2. El problema ha venido al intentar descargar la ultima factura de Movistar ya que mis credenciales para entrar en el área de clientes ya no son válidas. ¿Que puedo hacer para obtener esta ultima factura? ¿Me la pueden enviar por correo electronico?

 

Gracias.

  • Hola broseta 

    Hemos recibido tus datos en el privado que nos has enviado. Vamos a realizar la petición de envío de duplicado de la última factura y te informamos lo antes posible.

    Un saludo.

    Vero.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

    Hola, broseta 

     

    Nos alegra saber que has recibido la factura de forma exitosa.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de broseta
    broseta
    Yo probé el VDSL
    10-10-2023

    Ya he recibido la factura y está todo correcto.

    Gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2023

    Hola broseta 

    Hemos recibido tus datos en el privado que nos has enviado. Vamos a realizar la petición de envío de duplicado de la última factura y te informamos lo antes posible.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de broseta
    broseta
    Yo probé el VDSL
    05-10-2023

    Hola, hace unos días volví a enviar los documentos por privado tal como me indicaron (pues la primera vez que los envié no podian verlos correctamente); supongo que ahora los podrán ver bien, pues no me han dicho nada al respecto. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2023

    Hola broseta 

     

    Con relación a lo que nos comentas, te informamos que al no ser cliente de Movistar, no es posible acceder a la web o app de Mi Movistar.

     

    En este caso, se debe enviar el duplicado en físico a tu dirección o por medio de correo electrónico, para este último medio, es necesario que nos confirmes si eres el titular y nos envíes en un mensaje privado la imagen del Dni por ambas caras, un escrito en donde solicites las facturas que requieres con la firma del titular.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo,

    José Tomás.