Foro
NO PUEDO ENTREGAR LOS EQUIPOS YA QUE ESTAMOS EN CONFINAMIENTO DE PUEBLOS VIVO EN UNA ZONA DONDE NO HAY TIENDAS DE MOVI STAR ,,HE LLAMADO AL MENSAJERO PARA QUE VENGAN A RECOGERLO Y TAMPCO HAN VENIDO ,,HASTA EL DIA 23 NO PUEDO SALIR DEL CONFINAMIENTO ,,POR FAVOR ESPEREN A ESE DIA Y NO ME MANDEN NINGUNA NOTIFICACION ,,UN SALUDO
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola RafaelGaralde
Dada la situación en la que actualmente nos encontramos, en caso que no se puedan entregar el equipamiento en el plazo indicado, es posible que de forma sistemática se genere el cargo correspondiente a la no entrega de los dispositivos.
Ante clientes que quieran reclamar el importe de esta factura, les informaremos que si hacen la entrega del equipo en tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se les abonará el importe en la siguiente factura (dependiendo de la fecha de entrega del equipo y el ciclo de facturación).
En ningún caso será necesario que interpongas reclamación.
La compensación en factura quedará reflejada como “Compensación por devolución de equipamiento“.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén