Foro
Hola, ChrisRobinson
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Confírmanos si al pulsar siguiente has recibido un mensaje al correo electrónico x1****0@yopmail.com para restablecer la contraseña de tu área privada.
Un saludo.
Michel.
No, es que no tengo cuenta de yopmail. En el foro hay unos cuantos mensajes hablando de situaciones parecidas dónde el yopmail es una suplantación de identidad. Por este motivo me gustaría congelar temporalmente la actividad en Mi Movistar hasta que se arregle la situación. Gracias.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- ChrisRobinson07-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Michel,
Perdona, no había visto tu mensaje. Mi NIE es X14xxxxxY y el móvil es el 684xxxxx2. En este momento puedo entrar sin problemas en MiMovistar con el móvil, pero cuando intento entrar por web me dice que "Por seguridad es necesario que restablezcas la contraseña" - lo he cambiado un par de veces con éxito, pero a volver a entrar con la nueva contraseña me pone otra vez que tengo que restablecerlo. Parece que ha entrado en un loop.
Un saludo,
Chris
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Gracias por tu confirmación, por favor intenta acceder desde tu ordenador con otro navegador.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ChrisRobinson
Te ruego nos disculpes, por favor facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.