Foro
Hola, ChrisRobinson
Gracias por tu confirmación, por favor intenta acceder desde tu ordenador con otro navegador.
Un saludo.
Michel.
Hola Michel,
He intentado con Edge y me sale el mismo loop. Me pide reestablecer la contraseña, luego cambio la contraseña con éxito, y a volver a intentar entrar me pide reestablecer la contraseña de nuevo. Ver pantallazo:
Un saludo,
Chris
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ChrisRobinson,
¿Puedes desactivar Norton un momento y comprobar si puedes cambiar la contraseña del área privada de Movistar?
Es para descartar que el antivirus no esté bloqueando el cambio de la contraseña en la web.
Si te deja cambiar la contraseña, revisa la configuración del antivirus.
Quedamos pendientes de que nos indiques si te deja modificarla.
Un saludo. Marta.
- ChrisRobinson10-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marta,
Lo desactivé. Intenté reestablecer la contra y me salió este mensaje de error:
Un saludo,
Chris
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ChrisRobinson,
Hemos abierto una gestión para que se revise por qué no te deja acceder al área privada desde el ordeandor, te pide modificar la contraseña y entra en bucle.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ChrisRobinson
Facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Comprobamos esta incidencia y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial