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Goserg
Más integrado que la RDSI
24-10-2021
Resuelto

Acceso a Mi Movistar

Buenos días, intento acceder a Mi Movistar y recibo el mensaje de "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos."

 

La contraseña y el id son los correctos y recibo este mensaje continuamente, la solución es cambiar la contraseña pero esto ocurre todos los días y obviamente no es normal tener que cambiar la contraseña todos los días.

Si intento acceder usando la opción "Acceder con tu móvil", al introducir el código que recibo por sms aparece el mismo error de identificador o contraseña incorrectos.

 

Esto me ocurre siempre al acceder a traves de la web, ya que en la app suele funcionar bien.

 

Gracias, un saludo.

  • Hola Goserg

     

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    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Saludos

    Tere

3 Respuestas

  • Hola Goserg

     

    Nos alegra mucho que ya esté solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos

    Tere

  • Avatar de Goserg
    Goserg
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2021

    Buenas tardes, limpiar las cookies y los datos del sitio ha funcionado.

     

    Muchas gracias, buen día.

  • Hola Goserg

     

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    Saludos

    Tere